DeFei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conozcamonos

2 participantes

Ir abajo

Conozcamonos Empty Conozcamonos

Mensaje  Feifer Lun Mayo 19, 2008 2:00 am

Q palabra fea esa T_T

Bueno, kiero conocerte! si a vos! q estas destras de ese pj groxo! Razz

Bueno, empiezo xD ...

Mis pjs son Feifer (la lider) Faifer (la tanke + copada Razz) Pukka y Garu( este ultimo lo comparto con Papo o Carloncho, como kieras decirle xD)

Detras d esos hermosos pjs toy yop Embarassed , me llamo Maria Laura, tengo 25 años... Jo dira q tengo mas... pero el delira, tiene problemitas silent . Soy de Bahia Blanca, soy psicologa social y estudio arte en la escuela de bellas artes ^^
Me gusta la musica tranka... Serrano, Sabina, Aute... jajaja bajon bajon! pero tmb escucho Guns y la musica q tenga q ver con sus inicios, del estilo de Alan Jackson... etc etc... tengo miedito d scribir mal los nombres xD
Q mas les puedo contar? nu se xD...
Me gusta el cine, el teatro... salir con amig@s a beber hasta reirme x nada cheers pero bien, nada de emborracharme he! soy una lady tongue
SOy fanatica de Pucca, un dibu q dan en jetix... me despierto con ella o tengo un dia malhumorado Suspect
Tengo un piercing, un tatoo, en algunas semanas, dos geek
Me dio noni, otro dia sigo (?)

Los kiero leer a ustedes!!!


Muackas!

Feifer
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos Empty Re: Conozcamonos

Mensaje  Sylver Lun Mayo 19, 2008 10:47 pm

bueno a ver como era esto.... xD

aca juanma, estudie de todo, desde medicina hasta ingenieria mecanica jajaja, no termine ninguna, la q mas estudie fue administracion de empresas q meti 29 materias.

no soy fan del futbol, amo la natacion, actualmente nado y pretendo estudiar programacion Twisted Evil

trabajo en el aeropuerto para una aerolinea brasilera, mi horario es nocturno de 1:45am a 9:11am , re loco jaja

me encanta el cine, las pelis, la playa, salir a bailar, el doctor lemon con vodka, el Bayleys por dios q ricoooo

tatu tengo 3, uno en cada pierna y otro en la espalda, pretendo hacerme 2 mas y un piercing pero no se bien

algo mas? ni idea pregunten xD


PD. mmm lau tenes 25, sos escorpiana como yo, tenes novio? =P jaja

Saludos!!!!
Sylver
Sylver

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Localización : Monte Grande
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos Empty Re: Conozcamonos

Mensaje  Feifer Vie Mayo 23, 2008 11:48 am

Murio este post? Solo somos dos en el clan?
OK... Lo q caiga en los prox raid sera de Syl y miu! Shocked tongue pirat affraid

Feifer
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conozcamonos Empty Re: Conozcamonos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.